29.4.06

efemérides

29 de abril de 1936: nace alejandra pizanik.

es importante, vio? además, a quién no le gusta pizarnik? (no respondan, se que hay gente que no le gusta y se que hay gente que ni lee, pero vieron, venía bien).

el otro día fue al taller de lectura de la señora (buen, si somos estrictos, señorita) pizanik. simpático, pero el público es digno de ser contado. en su mayoría mucha gente grande (cosa que me sorprendió, confieso que no me imagino a mi abuela leyendo pizarnik). entre estas... emm.... personas mayores (mayormente conocidas de manera gentil como 'viejitos') había uno que hasta era extranjero (que lamentablemente no entendí nada de lo que dijo porque hablaba muy bajito y con acento, pero me parece que dijo cosas interesantes porque le cerró la boca al que hablaba, y sí, me caía mal). igual lo peor de todo fue la curiosidad que me quedó con la última persona que preguntó. yo estaba convencida que era un nene (de como 14 años) pero mi compañía opinaba que era una chica grande. y sí, esas cosas pasan (después lx buscamos para preguntarle el nombre pero había desaparecido ya...)

1 Comments:

Blogger Maguita said...

pizarnik... lo leí muchas veces... la enamorada es la que mas recuerdo...

salud!

1:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home