21.4.06

'el 80% de las diarreas graves es por rotavirus'

digo, soy yo la única que (definitivamente) no tiene ganas de levantarse a la mañana (con la somnoliencia que esto implica), abrir el diario para tomar el desayuno y encontrarse con esa noticia?

solución: noticias de semejante índole no deberían ser publicadas en un diario de información general, por lo menos no en uno matutino.

p.d.: hoy empezó la feria del libro. el lunes que viene hay un curso de ibsen (a las 15) y el martes un taller de pizarnik (a las 19). según mi numilde opinón, los eventos más llamativos de esta feria.

5 Comments:

Blogger numaleon said...

Hay que hacer lo posible para "limpiar" el tránsito informativo.


La Feria, por ahora, viene flojita.

10:45 a. m.  
Blogger Nene Tonto said...

q lindooo, vmaos ala feriaaa mientrasel lobo no estaaa :-P
estoydrogado

1:10 p. m.  
Blogger Anita said...

Qué es el rotavirus?

3:16 p. m.  
Blogger Desde el mas aca said...

mhhh, lo del diario es deprimente, pero igual ademas de esas hay muchas noticias mas que uno no quisera saber ni bien se levanta.
La feria, digamoslo de esta manera, es un buen lugar para ver muchos libros juntos ( y esto lo dice alguien que adora leer)
Besos

3:47 p. m.  
Blogger Selfish Fish said...

No conozco a Ibsen. Y parece q es asi nomas, la feria, y mas cuando esta lleno de gente. Ahora, si tuviera mucha plata para gastar seia un paseo divertido , Aunque no se pero usados me gustan mas, en serio! a mi Y a mi bolsillo.

3:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home